Receta helado de chocolate blanco y KremyBombón

por | Jun 5, 2020 | Sin categorizar

El KremyBombón es una absoluta perdición para cualquiera de los miembros de la casa. Esta deliciosa y crujiente barrita de chocolate rellena de la mejor y más suave crema de avellanas es una tentación a la que no podrás resistirte. Y qué mejor idea que poder disfrutar de ella en su versión más veraniega e irresistible para nuestros pequeños. ¡El patriarca te enseña cómo elaborar un delicioso helado con KremyBombón!

En este artículo aprenderás a hacer un helado sabroso y clásico de chocolate blanco con trocitos de KremyBombón. ¿Los adictos al chocolate están preparados para disfrutar de este manjar?

 

Ingredientes para el helado de chocolate blanco con KremyBombón

 

La fascinante combinación entre chocolate blanco y chocolate negro forma parte de los sabores de cualquier heladería. Para realizar esta dulce merienda solo necesitarás un congelador y una cuchara o una heladera en caso de tenerla. Los ingredientes para este postre son: 

 

200 gr de chocolate blanco

200 ml nata para montar

75 gr leche

250 gr yogur natural sin azúcar casero

3 yemas de huevo

3 cucharadas de azúcar invertido

4 KremyBombón troceados.

 

El azúcar invertido lo utilizaremos en esta receta para lograr un mejor efecto espesante. Este tipo de azúcar es muy recurrente a la hora de elaborar helados por su poderoso efecto anticristalizante. 

La cristalización del helado se refiere al proceso por el cual las partículas de agua del helado se cristalizan en hielo, logrando como resultado un helado tipo polo con un alto contenido en agua y no con la textura cremosa y la densidad de los helados tradicionales de heladería. 

Este azúcar invertido se puede conseguir a un precio un poco más elevado que el convencional en cualquier gran superficie o lo puedes elaborar manualmente en casa en pocos minutos. 

 

Elaboración del helado KremyBombón

 

En primer lugar debemos verter en un cazo la nata y la leche para derretirlas. Sobre esa mezcla disuelta añadiremos el chocolate blanco troceado y el azúcar invertido. El resultado tiene que quedar totalmente integrado, en su defecto cogeríamos una batidora para homogeneizar la mezcla. 

Añadimos el yogur y los huevos progresivamente mientras vamos batiendo rápidamente con el fin de crear una textura similar a las natillas sin llevar a ebullición la mezcla. La cocción de los huevos dificulta la elaboración de la receta.

Vertemos la mezcla en un bol de cristal y añadimos nuestros KremyBombón troceados como toppings. 

Una vez ya finalizada la elaboración del helado de forma rápida y sencilla, llega el momento de la congelación. Podemos optar por meterlo en el congelador de 3 a 6 horas e ir removiendo cada media hora o programar nuestra heladera entorno a unos 40 minutos.

dulces el patriarca, mantecados el patriarca, cómo hacer helado en casa, recetas helado sin heladera.

No olvides mezclar ágilmente tu mezcla de helado para añadir aire y conseguir una textura fina suave y deliciosa. Con las recetas El Patriarca puedes disfrutar de los dulces preferidos de tus hijos en su versión más veraniega y deliciosa. Los helados son el postre estrella tanto en verano como en invierno. Sin embargo, como más deliciosos quedan los helados son con crujientes KremyBombón.

¿Eres tu un fan incondicional de los helados con trocitos?

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

    Contáctanos
    Bienvenido a Dulces El Patriarca.

    ¿Cómo podemos ayudarle?